KID´S GARDEN

  • Enter Your Title

KID´S GARDEN

Creemos en la creatividad, en potenciar el desarrollo infantil y en la educación personalizada, porque cada niño es único y tiene un proceso de desarrollo propio. En Kid´s Garden su hijo tendrá todo lo que necesita para crecer, desarrollar sus habilidades, socializar con otros niños y aprender jugando.

Nuestra Escuela Infantil en Santiago es un centro educativo que sigue el modelo pionero en España en implantar la “estimulación temprana” en los niños, un grupo de técnicas que ayudan a fortalecer el cuerpo del bebé y a proporcionar al niño o niña las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social.

No somos una guardería más: contamos con un proyecto educativo propio con el que conseguimos que nuestros pequeños hagan una inmersión lingüística en inglés adaptada a su nivel: somos una escuela infantil con inglés donde ofrecemos inglés para niños en Santiago desde que son bebés. Impartimos el 50% del programa en este idioma consiguiendo así que el niño o niña establezca una relación con una segunda lengua desde su edad más temprana.

Además nuestro proyecto tiene su continuidad en los demás niveles educativos en el Colegio Junior’s donde pueden continuar la Educación Primaria, ESO y Bachillerato Dual (español-americano).